Sueños revoloteando por el cielo, acariciando las nubes, contando su historia.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Recuerdos y más recuerdos...

Es curioso saber y experimentar ese cambio tan drástico en la forma en que te sientes; a mi en lo personal suele sucederme y hoy es uno de esos días, en que de pronto me sentía totalmente feliz. A lo largo del día me agradó cada vivencia que pase, exceptuando el mal recuerdo que me trajo que mi papá dijera que nos dedicaría un tiempo, haciendo sus pendientes,olvidandose en cierta manera que estábamos con el. Recuerdo que de pequeña eso era lo que más me podía molestar de mi papá, que pensaba que con darnos algo material estaríamos conformes, no sabiendo que solo queríamos compartir un tiempo con él. Vine de nuevo a casa estando muy contenta, platicando con mi mami de su viaje que hizo, como siempre lo paso de maravilla...Mi ánimo estaba por los cielos aún y platicaba con unos amigos por msn,tan buena estaba la platica que hasta matrimonio me propuso un amigo,jajaja, me hizo reír bastante (claro que estaba bromeando,ya que le estaba comentando mi deseo por ir a una boda, ya que jamás he ido a una), pero todo este buen humor y alegría comenzo a decaer al observar unas fotitos de hace algunos meses, trayendo aquellos recuerdos lindos a mi mente, donde me recordé de cada detalle hermoso que vivía en ese momento, hasta que llego el punto en que ese sentir lindo del recuerdo se convirtió en algo triste por ya no ser en estas fechas. Mi corazón se acongojo, y de pronto tuve una sensación tremenda por llorar, mas con un canto que en ese momento escuchaba poniendo atención, me detuve y reflexione:- Katherine no lo recuerdes con dolor, hay cosas mejores porque vivir; este recuerdo no debe invadirme- volviéndome de repente al escuchar -Mi regalo es Jesús, mi regalo de amor, eres todo lo que yo soné. Puedo hoy sonreír y por él soy feliz, ahora tengo razón de vivir, en esta navidad-nuevamente sintiéndome bien, y terminando de recordar como algo lindo.
En verdad me sorprendió lo tremendo que es el recordar, a mi punto de ver, es una de las fascinaciones más grandes que existen en el ser humano, ya que puede cambiar por completo su estado de ánimo.

1 comentario:

  1. Y dicen que en realidad nunca recordamos las cosas tal y como fueron, sino que de alguna manera, los hechos aparecen modificados aunque sea mínimamente por nuestros cerebros.

    Aaaaah, la nostalgia, aquello que nos hace volver a vivir, y extrañar, lo que ya se ha ido. A veces incluso se siente nostalgia de lo que ni siquiera le ha tocado vivir a uno.
    Un beso.

    ResponderBorrar